Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Blog Musical. Aprende, diviértete, participa y coméntanos todas tus ideas y propuestas.Este blog es tuyo.

lunes, 8 de marzo de 2010

Tocamos Canciones Celtas

Los niños y las niñas de 6ºA y 6ºB acabamos de montar en clase dos canciones celtas con flautas, xiófonos, metalófonos,glockenspiel, y pandero.
Con esta actividad hemos finalizado nuestra tarea de profundizar en este tipo de música, tan interesante y sugestiva. Hemos grabado en clase el resultado final y a continuación es posible escucharlo. La clase de 6ºA interpreta "Drunken Sailor" y la clase de 6ºB "Nil SèN Lá". Por cierto, lo hacen de maravilla.
Pepe, que ha estado haciendo sus prácticas de profesor de música con nosotros, nos ayudó a montar las dos obras y a grabarlas. Muchas gracias, Pepe.


MUCHAS GRACIAS A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 6º POR SU ESFUERZO, SU CONCENTRACIÓN Y SU TALENTO. ES UNA SUERTE ESTAR EN CLASE CON VOSOTROS.

A continiación dejamos dos vídeos de youtube en los que podemos disfrutar de estos dos temas interpretados por grupos de música celta irlandeses. ¡Qué bien suenan!

3 comentarios:

ginta dijo...

esta bien todo esto de la musica celta, es mas divertida que la musica de aquí

ginta dijo...

estan mu bien las canciones celtas
Cesar 6ºb

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros. Tenéis todo el mérito.