Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Blog Musical. Aprende, diviértete, participa y coméntanos todas tus ideas y propuestas.Este blog es tuyo.

domingo, 14 de marzo de 2010

Nuevo grupo de Música Celta

Niñas y niños de 6ºA han creado un grupo de música celta que está ensayando los lunes en nuestra clase durante los recreos. Seguro que sonarán muy bien, pues ya nos tienen acostumbrados a disfrutar cada vez que se ponen manos a la obra. Violines, flautas, xilófonos, metalófonos, guitarra eléctrica y percusión son los instrumentos principales del grupo y su primer tema es una versión de la canción "Sueños Diabólicos", que grabó en la década de los 80 un grupo español llamado Labanda.
Además, desde el curso pasado, otro grupo de niños y de niñas tienen montado un grupo de percusión (Djembé, bongoes, timbal,...) con resultados espectaculares. Muy pronto podremos escuchar sus primeras grabaciones en nuestro Blog.
Dejamos dos vídeos de la canción "Sueños Diabólicos". El primero es la versión original de Labanda. El segundo es otra versión del grupo El Mago de Oz (muchos antiguos músicos de Labanda). Es de un concierto en directo de hace bastante tiempo y está claro que se lo pasan muy bien.



3 comentarios:

aurora borreguero dijo...

el segundo video es genial , ojala nosotrsos lleguemos a tocarlo asi y a pasarlo igual de bien.
muchiiiiiiiiiiisimas gracias por lo que esta haciendo por nosotros.

rafael dijo...

Tengo mucha suerte de teneros como alumnos/as. Tanto interés, ganas de trabajar y un nivel de conocimientos tan alto como el que demostrais son un sueño para un maestro.

belinda dijo...

Hola soy Marta Sauci, he visto tu blog y me ha encantado los vídeos de música que has metido. A ver si puedes meter los coros de esta Navidad.
A ver si puedes meter nuestra clase y nuestras canciones. Un saludo.