Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Blog Musical. Aprende, diviértete, participa y coméntanos todas tus ideas y propuestas.Este blog es tuyo.

jueves, 18 de marzo de 2010

4ºA toca y canta la canción "Cucaburra"

Los niños y niñas de 4ºA han preparado con xilófonos, metalófonos y percusión la canción Cucaburra. Y lo han hecho de maravilla. Primero podemos escuchar la versión instrumental. Todos tocan y, por cierto, muy bien. Después podemos escuchar la versión cantada, y así aprendemos que el cucaburra es un pájaro australiano que parece que canta muy bien y además es feliz. Más o menos como nosostros.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho como suena, cantan muy bien, y se escucha a María Luisa de fondo, y también canta muy bien

FDO: ANÓNIMO

Anónimo dijo...

me gusta mucho como suena, además, se escucha a Mª Luisa de fondo, y que sepa ella que también canta muy bien. me alegro de que os divirtáis cantando y tocando en la clase de música.

Anónimo dijo...

me gusta muucho y me hace gracia escuchar a Dani diciendo ya.

Anónimo dijo...

yo creo que esta cancion es muy bonita y que los niños y niñas de cuarto lo han hecho muy bien
y me gustaria dale las gracias al profesor por enseñárnosla

Anónimo dijo...

Me encanta la canción y como nos la preparaste aunque te costó mucho muchas gracias ¡ eres el mejor¡

Anónimo dijo...

Me trae muuuuuy buenos recuerdos esta canción esta canción de mi etapa en el Al Andalus. ¡Gran aplaauso para el maestro! GENIAL.

Un abrazo.
José Enrique.

Marta dijo...

Me acuerdo de cuando la grabamos y lo pasamos muy bien además porque fue la primera vez que nos grabaste bueno que sigamos siempre así

Anónimo dijo...

ES PRECIOSA ME ENCANTA COMO SUENA.

Toda la clase de 4ºA dijo...

Cada vez que vemos la canción nos acordamos de todo lo que pasamos grabandola y fue una esperiencia porque fue la primera vez que grabamos una canción nos salio genial

andrea dijo...

yo estoy con marta me acuerdo cuando la cantábamos y cantan genial


genial rafael

andrea dijo...

estoy con marta me acuerdo cuando la tocábamos y cantábamos cantan estupendamente

genial rafael

Anónimo dijo...

Es muy chula

Anónimo dijo...

hola!
soy irene ortiz, y hace mucho tiempo que no veo el blog
lo estoy viendo entero, y esta cancion me trae muchisimos recuerdos,
porque la hemos cantado en clase, y también en el coro, me gusta mucho
maria luisa canta muy bien!!