Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Blog Musical. Aprende, diviértete, participa y coméntanos todas tus ideas y propuestas.Este blog es tuyo.

domingo, 7 de marzo de 2010

Encuentro de Coros de Navidad

El pasado 18 de Diciembre particiamos en el IV Encuentro de Coros Escolares de Navidad, que este año se celebró en la iglesia de San José Obrero en nuestro barrio. Fue una jornada inolvidable en la que cantamos nuestro repertorio navideño, escuchamos a los demás coros (muy buenos, por cierto), y participamos en las actividades que se fueron desarrollando. Pura diversión musical. Realmente lo pasamos muy bien. Aquí puedes escuchar un fragmento de cada uno de los cuatro villancicos que interpretamos.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rafa, soy Roberto.
La pagina esta perfecta, yo solo le pondría un poco mas de videos...etc. Pero, teniendo en cuenta que la acabas de empezar está muy bien.

Yo pienso que para la siguente audición que hagamos yo podría tocar el violín, y me gustaría.
Pero bueno, lo que tu veas.
La página está muy bien, ADIOS.

rafael dijo...

Me parece una idea estupenda incorporar el violín en la siguietne obra que montemos. Cuenta con ello. Gracias por tus comentarios

Anónimo dijo...

hola soy maria serrano la de el instituto esta muy bien el coro es fantastico. bueno que sigais asi que lo estais haciendo muy bien adios.

Anónimo dijo...

hola soy maria serrano la de el instituto esta muy bien el coro es fantastico. bueno que sigais asi que lo estais haciendo muy bien adios.

Anónimo dijo...

Rafa porque no colocas la cancion medieval de 6B es muy bonita

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero de arriba podrias poner la cancion mediebal de 6ºB es preciosa.Felicidades por el blog.

Alba 6ºB

Anónimo dijo...

en navidad lo hicimos muy bien espero que en ka proxima audición salga igual de bien

Anónimo dijo...

Ya lo haremos super bien el lunes cantando como siempre lo hemos hecho esta claro perfecto

Anónimo dijo...

Hola Rafa.

Soy Salva (de la chirigota).

Te escribo para invitarte a que escuches la grabación que te comenté de la canción celta que estaba montando con el otro grupo de 6º. La puedes escuchar en el blog, en el apartado de "proyectos musicales", la página "proyecto percusión: stomp". Un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el coro somos los mejores. Profe por que no pones las letras de las canciones? Estaria chulo cantar las canciones mientras que escuchas a este coro tan maravilloso que tenemos en el mejor cole del mundo aunque los profes manden muchos deberes

MUCHOS SALUDOS!!

Anónimo dijo...

la verdad es que sí, me gustaría bastante poder cantar las canciones del coro de otros años y así no olvidarlas nunca. Felicidades por el blog, se nota muchísimo la diferencia :)

Belinda dijo...

Iglesia conseguida para que un año mas nos deleitemos con esos coros. La parroquia de nuestro barrio os espera el 16 y17 de Diciembre.

Anónimo dijo...

Hola Rafa soy Ángela Fernández de quinto.las canciones del coro estan muy bien, y espero que las de este año tambien esten muy bien

Anónimo dijo...

hola Rafa, soy Angela de quinto.Las canciones y el blog estan muy bien.Tambien estaria bien montar un coro con otros instrumentos como el violin que dice que estaria bien,o otros instrumentos como la bateria que esta en la clase u otras cosas.