Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Blog Musical. Aprende, diviértete, participa y coméntanos todas tus ideas y propuestas.Este blog es tuyo.

martes, 23 de marzo de 2010

En 3ºB hemos aprendido a tocar la canción "Estaba el señor Don Gato"

Esta mañana hemos terminado de aprender la canción "Estaba el señor Don Gato", y para celebrarlo la hemos grabado. Hemos utilizado los instrumentos de la clase de láminas (xilófonos, metalófonos, carillones y glockenspiel) La verdad es que no suena nada mal, y además ha sido muy divertido. Todos los niños y las niñas tocan. En los instrumentos en los que hay dos personas, la primera vez toca uno, y la segunda su compañero. Esperamos que os guste.

7 comentarios:

Elena Molina dijo...

profe me gusta mucho escuchar la música y recordar lo bien que lo pasamos cuando la grabamos. ¿Cuál va a ser la siguiente?

Belén dijo...

¡ENHORABUENA RAFA! Tu blog es impresionante. Me he quedado maravillada con tu trabajo y el de tus alumnos y alumnas. Me sirve para animarme con las láminas y trabajarlas con los míos. Que sepas que algunas cosillas te las voy a empezar a copiar desde este mismo lunes con tu permiso. Ya me explicarás cómo las grabas. FANTÁSTICO.

Anónimo dijo...

quiero decirles a los niños de 3 que lo han hecho muy bien y que les doy mi punto positivo a y seguid trabajando para que cada vez llegueis a más

risas 2.0 dijo...

Hola Rafa,
soy Lola Muñoz de la Cruz, profesora de pedagogía terapeútica y coordinadora TIC del CEIP Joaquín Tena Artigas de Alcolea de Córdoba.
He visto vuestro vídeo sobre la canción "Noche de Paz" y he escuchado la música grabada con xilófonos y metalófonos sobre el tema: "Estaba el señor Don Gato".
Me parece fantástico que pongas tu ilusión y tus conocimientos informáticos al servicio de tus alumnos y alumnas, que son el eje de nuestro trabajo como maestros.
Le voy a dar la dirección de tu blog a mi compañero de Música, por si le interesa.
estoy segura de que tus alumnos/as están felices en tus clases.
Sólo te animo a continuar trabajando en la misma línea.
Saludos de Lola.

Anónimo dijo...

somo los mejore que le vamos a hacer bueno es broma todo el mundo es muy bueno pero nosotros tambien admitidlo un saludo todo cuarto B

Anónimo dijo...

cantan muy bien y muy alegres para mi sois los mejores

Anónimo dijo...

tocan perfetamente de maravilla