Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Blog Musical. Aprende, diviértete, participa y coméntanos todas tus ideas y propuestas.Este blog es tuyo.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Canción para 5ºB "La Princesa de Wexford"

Aquí dejo la canción que hemos preparado en clase para tocar con la flauta dulce. Se llama "La Princesa de Wexford". También están las dos versiones, con y sin flauta. Cuando te salga muy bien con la flauta, la ensayas sin ella, para que el/la verdadero protagonista seas tú. Es muy, muy bonita, aunque un poco difícil. Nada imposible para artistas como vosotros y vosotras.

9 comentarios:

laura gonzalez dijo...

profe pon la cancion de pocahontas pliss me encantaria saber tocarla con flauta ¿ me la pones pliss ? jajajaj gracias eres el mejor

Unknown dijo...

Me ha encantado que publicaras todas estas canciones.Espero que el blog tenga muchísimas visitas.Gracias.
Helena 5ºA

laura martinez rodriguez dijo...

Profe ¿Por qué no hacemos una canción solamente con xilofonos,bajos...?Me encantaria tocar ese tipo de instrumentos

Anónimo dijo...

quiero darles la henorabuena a los niños y niñas de quinto b porque la cancion suena muy bien y al principio se queda sonando la flauta y no se ha ido en ningun momento

Anónimo dijo...

Es bonita.Le doy doy la enhorabuena de ALESSANDRO RIDOLFI BREVIATI 3B .

laura gonzalez mahindo dijo...

5B ES EL MEJOR QUE BIEN TOCAIS Y QUE BIEN OS EXPRESAIS CON LA MUSICA biennnnnnnnnn LAURA GONZALEZ MAHINDO 5A

Anónimo dijo...

tocan perfetamente sobretodo la flauta vamos como profesionales animo chicos

Pablossbb dijo...

profe pon la de pocahontas

Anónimo dijo...

Me han encantado las canciones con flauta de Alessandro Ridolfi.