Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Blog Musical. Aprende, diviértete, participa y coméntanos todas tus ideas y propuestas.Este blog es tuyo.

martes, 16 de marzo de 2010

Canción para 5ºA "El soplo de la cordillera"

Aquí os dejo las dos versiones de la canción andina que montamos en clase. La primera es completa, con sonido de flauta dulce. La segunda es sólo la base instrumental. Empieza tocando con la primera y cuando veas que ya te sale bien anímate a tocar con la segunda. El artista eres tú. Ánimo y a tocar.(Pero ten cuidado con la hora si no quieres que te echen de casa)

8 comentarios:

maría dijo...

ola profe me gusta mucho la pagina pero me gustaría que pusieras una en la que se escucharan todas la flautas sonando juntas sería bonito



de maría 5ºA

Anónimo dijo...

profe la cancion esta chulisima espero que tambien pudieras subir la cancion de la dama y el vagabundo

Anónimo dijo...

aunqe esta cancion sea un poco dificil los niños y niñas lo han hecho muy bien

Anónimo dijo...

profe me parece muy bien que hayas hecho la pagina pero podrias poner la cancion de 6ºB que nos lo curramos un monton

Anónimo dijo...

profe porque no sube la gravacion de 6B que hace 2 semanas qu la gabammos

Anónimo dijo...

me gusta como tocais pero para mi se podria hacer mejor ALESSANDRO RIDOLFI BREVIATI

Anónimo dijo...

Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...

Anónimo dijo...

profe por favor subir las notas asi facilitaria el repaso y ademas ayuda alos estudiantes principientes en flauta dulce