En la última clase repasamos la técnica necesaria para tocar los instrumentos de láminas: xilófonos y metalófonos. Después repartimos los instrumentos y pusimos en práctica lo aprendido interpretando una pequeña partitura de la canción Cucaburra. Justo al final de la clase hemos podido grabarla para poder disfrutarla en casa. Enhorabuena a todo el grupo porque en un tiempo muy corto consiguieron aprenderla y tocarla muy bien.
La música nos ayudará a disfrutar, divertirnos y entretenernos estos días en casa. Todas las propuestas que vais a encontrar aquí tienen únicamente este objetivo. Ninguna de ellas es obligatoria pero si te animas probablemente no te arrepentirás. Construiremos instrumentos, aprenderemos canciones y bailes, jugaremos con ritmos divertidos y muchas cosas más que podrás hacer tú solo o acompañado por tu familia. ¡Mucho ánimo! ¡Pronto nos vemos en el cole!
Bienvenida
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Blog Musical. Aprende, diviértete, participa y coméntanos todas tus ideas y propuestas.Este blog es tuyo.
2 comentarios:
ESTA MUY BIEN . SOLO QUE CORREIS MUCHO Y SUENA UN POCO A LATA .PERO COMO OS HABEIS ESFORZADO MUCHO OS FELICITO .
Hola, soy Laura . Me ha gustado mucho.Solo que suena un poquito a lata .Os ha salido muyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyy bien .¡¡¡ OS FELICITO !!! CHAO CHAO .
Publicar un comentario