Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Blog Musical. Aprende, diviértete, participa y coméntanos todas tus ideas y propuestas.Este blog es tuyo.

domingo, 2 de octubre de 2016

En la mar se crían peces. 2ºA y 2ºB

En las clases de 2º de primaria hemos aprendido esta canción popular infantil y los propios niños le han cambiado la letra eligiendo el nombre de los instrumentos. Después hemos acompañado la canción con los instrumentos elegidos y hemos grabado esta versión que ahora os presentamos. Esperamos que os guste.
En 2ºA hemos hecho esta versión: Y esta es la elegida en 2ºB Como veis en cada grupo han elegido instrumentos diferentes para la boca de los niños y para la boca de las niñas.

4 comentarios:

MACARENA dijo...

Gracias por retomar el blog, Rafa. Me encanta!

Anónimo dijo...

Soy de 4○A y no oigo a los niños bien. La melodía muy bonita . Gracias.

Anónimo dijo...

hola rafa me encantan las canciones

SeñoRosa dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Rosa.
Podría proporcionarme la canción que interpretan sus alumnos por favor?
Estoy buscando canciones sobre el mar y de primer ciclo.
Me haría un gran favor... Le paso mi correo: rosa_flaut@hotmail.com
Gracias de antemano!!