Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Blog Musical. Aprende, diviértete, participa y coméntanos todas tus ideas y propuestas.Este blog es tuyo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

5ºA interpreta con xilófonos, metalófonos y flautas una preciosa canción del Rey León

En las últimas 4 clases hemos montado esta versión de una canción muy conocida de la película "El Rey León". Ha sido un trabajo intenso y divertido a la vez, y los niños y niñas de este grupo han demostrado una calidad impresionante en una tarea de equipo que ha requerido mucha concentración y entusiasmo.
La melodía principal la comparten flautas,carillones y un xilófono de estudio. Los metalófonos y xilófonos resultan una base rítmica y armónica muy bonita y el conjunto realmente merece la pena.

Esperemos que la disfrutéis tanto como nosotros en el aula de música.

Enhorabuena a los chicos y chicas de 5ºA.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta!
cuando el profesor me dijo que ninguno sabia que cancion era, me asombre, es la que mas me gusta de toda la peli, bueno, y otra tambien
es la parte que se encuentran simba y nala, ya por el final
profe, estoy ntentando buscar la partitura, pero no la encuentro
donde la busco?
irene ortiz