Los niños y niñas de 6ºA grabaron a final de curso su última canción con nosotros. Es la despedida de un grupo de artistas que desde que los conocí en primero ya nos dejaban impresionados. En esta canción popular de Castilla y León encontramos músicos que tocan timbales, xilófonos, metalófonos y flautas dulces a dos voces; más unas preciosas voces que cantan dos estrofas con un resultado musical espectacular.
A mí,como su maestro de música que he sido durante 6 cursos, me da mucha alegría haberlos visto crecer durante estos años en todos los sentidos, disfrutando y entusiasmándose siempre con cada uno de los nuevos proyectos. Pero no puedo remediar un poco de tristeza cuando pienso que el próximo año no van a llenar el aula de música con arte y su alegría.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN Y SUERTE PARA TODOS Y TODAS.
he escuchado la canción y me parece muy bonita enhorabuena
ResponderEliminarHay mucho arte en el Al-andalus. Profe, yo te mandé un correo proponiéndote que hicieses una versión de California Dreams, esa mítica canción de The mammas and the pappas, porque voces buenas ya las hay. Bueno, ya me contestarás ciaoo y a disfrutar del veranito.
ResponderEliminarFdo. Helienne