Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Blog Musical. Aprende, diviértete, participa y coméntanos todas tus ideas y propuestas.Este blog es tuyo.

jueves, 10 de junio de 2010

Los Metálicos en acción

Este estupendo grupo compuesto por 8 niños de la clase de 5ºB nos presenta su nueva propuesta musical dedicada este año a la percusión. Estos chicos comenzaron a sorprendernos hace algunos años con una actuación final de curso fantástica que todavía es muy recordada. La verdad es que estos supermúsicos cada año tienen mejor nivel y realmente consiguen que disfrutemos con lo que hacen. A continuación dejamos el vídeo que grabaron esta mañana en el ensayo de las actuaciones que ofrecerán la próxima semana.

Enhorabuena a Miguel, Juan Carlos, Mario, Andrés, César, Pablo, Álvaro y Eduardo.




miércoles, 2 de junio de 2010

5ºA canta "La Dama y el Vagabundo"

Hoy hemos grabado en clase cantando la canción de la película de Disney "La Dama y el Vagabundo" que presentamos en el blog la semana pasada tocándola con flautas y xilófonos. No es una versión fácil porque está en una tesitura muy aguda para conservar el mismo tono en que la hemos tocado, pero estos chicos y chicas pueden con todo y otra vez nos han sorprendido consiguiendo un sonido más que bueno. Esperamos que os guste tanto como a nosotros... y no olvideis volver a escuchar la versión tocada que grabamos la semana pasada
.